Envios
¡Compra de forma segura, estés donde estés, te lo enviamos!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el tiempo DE ENVÍO de una prenda A PEDIDO?
(TODAS las prenda de nuestra web son ha pedido, excepto las que encuentras en la sección específica de STOCK)
Vas a poder verlo antes de comprar cualquier prenda, en un recuadro debajo de los talles, con la leyenda "IMPORTANTE". Pero por lo general es entre 7 A 9 días HÁBILES, después de que tu pedido fue abonado.
Si tu compra es de más de 3 prendas ha pedido, el tiempo que leas en este aviso puede variar. Se te informará el tiempo exacto, mediante mensaje, al número de WhatsApp que hayas dejado en la compra.
¿Cuál es el tiempo de ENVÍO de una prenda en STOCK?
Si tu compra es de una prenda en la sección stock y esta ingresa antes de las 10:00 AM podés retirarla el mismo día, a partir de las 14:00 hasta las 20:00 hs, Si abonaste envió se despacha el mismo día.
Si la compra ingresa pasada las 10:00 AM con envío, se despacha al día siguiente. O podés retirarla en el horario de 14:00 a 20:00 hr a partir del día siguiente.
PARA RETIRAR CUALQUIER COMPRA ES CON PREVIA COORDINACIÓN POR WHATSAPP, SUJETO A HORARIOS DISPONIBILIDAD HORARIO DE MOMENTO.
¿Cuentan con servicio de motomensajeria que llegue en el día?
No.
Pero, si compraste una prenda de la sección STOCK y necesitas que llegue lo antes posible, podés enviar a tu cargo cualquier servicio de motomensajeria/Uber o similar.
Nuestro punto de retiro/entrega está en la zona de SAN MARTÍN GBA NOROESTE, solícita dirección exacta por WHATSAPP para calcular costo de envío
Los horarios de entrega son de 16:00 a 18:00 hr de lunes a viernes. Sábados de 13:00 a 16:00
Si compraste una prenda A PEDIDO, podés optar por la opción de retiro en punto de entrega y también mandar moto mensajería a tu cargo una vez se te avise que el pedido está listo
¿Qué pasa si hago una compra con prendas de STOCK y A PEDIDO?
Si realizas una compra con prendas EN STOCK, pero incluís alguna prenda A PEDIDO. La compra se enviará en el tiempo correspondiente de las prendas a PEDIDO
ENVÍOS POR CORREOS
¿Cuánto tardan los envíos por correos?
Si realizas tu compra con envío por CORREOS, recordá que los tiempos aclarados en esta página para prendas en STOCK O A PEDIDO son tiempos de DESPACHO.
Los tiempos de entrega, una vez despachada la prenda, dependen de la demanda y el servicio del correo que elijas y son totalmente ajenos a IKSKIRTS sin tener control sobre ellos.
CORREO ARGENTINO Y ANDREANI estipulan en su página 3 a 5 días hábiles de llegada luego de despachado el paquete
¿Cuál de los dos recomiendan?
Andreani es más eficiente, nunca tuvimos problemas y te avisa por Email cuando despachamos y cuando llega tu pedido a sucursal o está yendo a tu domicilio.
¿Cuáles son los costos?
Podés verlo en la página sin necesidad de realizar la compra, poniendo tu código postal en la sección de cálculo de envío, al pie de cada publicación
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Sucursales de Andreani: https://www.andreani.com/#!/buscarSucursal
Sucursales de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales
¿Cuánto tiempo esta mi paquete en sucursal?
5 días hábiles después de que llega
¿Qué pasa si no lo retiro en 5 días hábiles?
Tu compra vuelve a nosotros, en ese caso podes cuando vuelva te avisamos, y podés venir a buscarlo a nuestro punto de retiro o abonar un nuevo envío
¿Qué necesito llevar a sucursal para que me den mi compra?
- DNI
- NÚMERO DE ENVIÓ
¿Puede ir otra persona que no sea yo a buscar el paquete a sucursal?
SOLO con UNA AUTORIZACIÓN DE RETIRO
debes imprimirla, rellenarla y fírmala, encuéntrala acá: https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/files/guia-para-retiro-de-envios.pdf?20210120095337
¿Puedo una persona menor de edad retirar un pedido en sucursal?
No, tiene que ser mayor de edad
PUNTOS DE RETIRO
Podés retirar SOLO CON CITA PREVIA, por nuestro taller en:
Billinghutrs, partido de San Martín GBA norte
(Se te pasa dirección exacta por Whatsapp concretada la compra)
Horarios: Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hr. Sábados de 13.00 a 17:00